Maha

Sádhana

 

Impulsa tu práctica de asana y vinyasa para sacar lo mejor de ti y da un paso más allá en tu camino del yoga.

 

Sesiones de profundización con Minerva cada Lunes y Miércoles a las 20h.

Maha

Sádhana

 

Impulsa tu práctica de asana y vinyasa para sacar lo mejor de ti y da un paso más allá en tu camino del yoga.

 

Sesiones de profundización con Minerva cada Lunes y Miércoles a las 20h.

Reserva tu plaza para el nuevo curso 21-22

Inscripciones abiertas.

DESCUBRE MAHA SÁDHANA

Viaja hacia el corazón del yoga, muévete con las secuencias creativas del flow y motívate con nuevas rutinas de práctica.

Todo esto con una propuesta de técnicas holísiticas de yoga y movimiento.

Porque hacer posturas mas complicadas no siempre es sinónimo de avanzar.

Maha Sádhana es una inmersión en la esencia del vinyasa, a través de métodos que potencian la activación del cuerpo, el equilibrio energético y la ecuanimidad mental.

Y es que aunque te sorprenda, pocas clases de yoga hoy en día te hacen sentir una auténtica conexión.

Pero en el arte del yoga, para aumentar tus resultados necesitas integrar una buena técnica para enraizarte a nivel físico y a la vez la inspiración que te hace expandir el corazón.

Y cuando alcanzas esa armonía vives una experiencia de transformación.

Profundiza en los métodos de alineación, meditación y movimiento somático y consigue mejores resultados aunque no conozcas el vinyasa y vengas de practicar otros estilos de yoga.

¿Que conseguirás con las sesiones semanales Maha Sádhana?

Z

Refinarás tu técnica en las asanas

practicando las posturas en coherencia con la biomecánica de tu cuerpo.

Z

Aprenderás a moverte con sensibilidad

para fluir en los vinyasas con armonía y verdadera conexión cuerpo-mente.

Z

Alcanzarás el silencio mental

conectando en profundidad con tu centro emocional en el presente.

¿Estás preparada para vivir una experiencia emocionante?

ASÍ ES MAHA SADHANA

Las técnicas que activan tu energía vital.

Durante 1 hora y 45 min vivirás una experiencia de reconexión que eleva tu espíritu en una sensación de vitalidad que te hará olvidar todas tus tensiones diarias.

Asana y Movimiento

Mejora tu alineación integrando principios biomecánicos que cuidan tu cuerpo en las asanas y motívate con las series más vibrantes del vinyasa para potenciar tu evolución natural y progresiva en las posturas de yoga.

 

Flows y Namaskars

Siente el poder del ritmo en tu cuerpo con las secuencias activas del Saludo al Sol y a la Luna y muévete con libertad de una postura a otra, fluyendo en armonía con tu propia respiración para sentir la pulsación creativa del Flow.

 

Meditación y Mudras

Ábrete a las prácticas contemplativas para aumentar la conexión con tu ser emocional y descubre el poder de los preciosos mudras que armonizan la energía en tu organismo para ayudarte a meditar.

Ritual de bienestar

Alimenta tu alma con la inspiración de momentos mágicos para elevar tu vibración emocional. Vive el yoga con todos tus sentidos para mimarte de verdad y hacer que esta sesión conjunta nos ilumine el día.

Pranayama

En cada sesión cultivarás respiraciones equilibrantes, tanto a lo largo de la clase con el fluir continuo de la respiración en el movimiento, como al principio o final con diferentes técnicas para energizar todo tu ser.

 

 

Música y Mantras

Conecta con la frecuencia más elevada a través de músicas inspiradoras que te sumergen en la experiencia de Flow y sintoniza con el sonido universal del OM y otros mantras para recargarte de energía vital.

 

Despierta tu sensibilidad más profunda para practicar vinyasa yoga en armonía con las auténticas necesidades de tu cuerpo, mente y corazón.

Soy Minerva Robles

Y quiero ser tu guia para que te introduzcas en el yoga de la mejor manera y para que avances con seguridad si ya te habías iniciado.

Acompaño a mujeres activas que entienden el valor del ejercicio físico, la nutrición y el equilibrio emocional para que puedan impulsarse en el camino definitivo hacia un completo bienestar.

Desde el año 2000 he llevado el yoga a multitud de centros de deporte por todo Madrid.

Soy pionera en la sierra, dirijo mi propia escuela desde hace 7 años y actualmente colaboro junto con un equipo de expertos en la redacción del documento oficial de la cualificación de yoga para el ministerio de educación.

Durante todos estos años trabajando con cientos de alumnos he desarrollado mi propio método para adaptar la sabiduría milenaria del yoga a los nuevos practicantes del s. XXI.

Te ofrezco una atención personalizada porque quiero que integres las correcciones posturales óptimas para tu cuerpo y dejes de ser de una vez por todas una eterna principiante.

Lo que dicen de mis clases

«Hace un año me apunté a ésta escuela con la esperanza de encontrar un lugar donde impartieran Yoga de calidad. A día de hoy, no puedo estar más agradecida de haberme encontrado en el camino con Minerva. Su proyecto se basa en clases de yoga muy meditadas y de gran calidad, donde se individualiza según las necesidad de cada alumno. Además, en su página web, ofrece clases online y contenido muy interesante, para practicar en casa y seguir avanzando en la practica de yoga.» 

Virgnia

Enfermera

«Yo di con Minerva de casualidad y la verdad, me siento muy afortunada de haberla encontrado. Sus clases son pura inspiración, cada sesión es diferente y muy completa. Te guia de manera muy individualizada a través de ajustes y de alineamientos para que aprendas a cuidar y a escuchar tu cuerpo. Es una profesora que no para de formarse y compartir con sus alumnos, por esos sus prácticas son tan nutritivas. Simplemente Minerva brilla en su manera de enseñar» 

Enebral

Periodista

«Vinyasa es para mí concentración en el movimiento, conexión de cada asana, energía y vigor. Minerva tiene un gran conocimiento y sabe transmitirlo, trabaja con precisión revisando la posición de cada músculo en las asanas, con una supervisión continua. Llevo cuatro años haciendo yoga con ella, anteriormente había recibido clase durante tres años y la práctica me aporta principalmente serenidad, fuerza, tonificación muscular y elasticidad.» 

Rosa

Administrativo

«Encontré el yoga con Minerva en un momento difícil de mi vida y he de decir que ha sido fundamental no sólo en mi recuperación sino un paso adelante en mi crecimiento personal. Cada clase es una experiencia de descubrimiento de mi propio cuerpo y de mi mente, de mi capacidad de concentración y esfuerzo, de mis debilidades y mis fortalezas. Minerva te ayuda a explorar este camino que es el yoga desde sus diferentes ámbitos, te anima a experimentar, a conocerte y a crecer.» 

Natalia 

 

«El yoga forma parte de mi vida hace 10 años. Con Minerva practico desde hace 3 años y lo que destaco es su dedicación y calidad pedagógica en cada clase, ya que están muy cuidadas, desde el ritmo de la música, a las secuencias que trabajamos para llegar a las posturas finales más complicadas. Además a lo largo de la clase realiza muchos ajustes posturales y da varias opciones en las asanas, lo que ayuda si tienes un nivel de práctica más avanzado y acudes a clases de menos nivel, pues podrás seguir profundizando. El Vinyasa ha sido un descubrimiento para mi, me ayuda mucho a ser consciente de la respiración a lo largo de toda la práctica, me aporta una mayor concentración y he notado una gran mejoría y profundización en las asanas, pero sobretodo he adquirido la motivación para ampliar mi práctica en casa.» 

Almudena

Inspectora de pesca

«Tras varios años de práctica buscaba salir de ese nivel de iniciación eterno en el que estaba y lo he conseguido. Minerva transmite experiencia y maestría en sus clases, y se enfoca en elevar el nivel del alumnado. Se esfuerza mucho por mostrar y corregir en los alineamientos, mediante unas indicaciones muy efectivas, lo que me permite avanzar hacia posturas que antes ni hubiera soñado. Para mí Vinyasa es una meditación dinámica. Voy a clase a fluir con esa meditación y salgo de allí contenta y relajada por el esfuerzo. La práctica me aporta tranquilidad, fortaleza física y disciplina.» 

Maria

Profesora de Instituto

EMPIEZA HOY MISMO

Renueva tu motivación con el yoga más vibrante, saca lo mejor de ti en tus asanas y vive una poderosa experiencia de bienestar interior.

 

Planes de precios

Elige tu modalidad de pago

Plan Yogui

Mensual

domiciliación bancaria

1 clase x  semana    55
2 clases x semana  75
vacio
VER CONDICIONES

• Para darte de baja en este plan es imprescindible avisar 10 días antes de que comience el nuevo mes.

• La devolución del recibo conlleva un recargo de 10€ por gastos de gestión.

Plan Basic

Mensual

efectivo o transferencia

1 clase x  semana    60
2 clases x semana  80
vacio
VER CONDICIONES

• Los pagos se realizan entre el día 1 y 5 del cada mes.

• No es posible abonar medio mes, ni se descuentan las clases a las que faltes, una vez seas alumno del estudio.

• Pasada la primera semana del mes los pagos que se retrasen tendrán una penalización de 10€.

• Si te das de baja un mes no te podemos garantizar la plaza cuando vuelvas.

Plan Sádhana

Trimestral

efectivo

1 clase x  semana    150
2 clases x semana  210
vacio
VER CONDICIONES

•Los pagos se efectúan por trimestres naturales: oct-nov-dic | ene-feb-mar | abr-may-jun en los horarios y grupos escogidos.

• El pago se realiza de una sola vez al comienzo del trimestre.

• Puedes darte de baja avisando con 10 días de antelación antes de que acabe el trimestre.

Horarios

nuevo curso 2021-2022

El curso comienza el 6 de septiembre. 

Lunes 20 h

Maha Sádhana

Modalidad presencial y online en directo

Miércoles 20 h

Maha Sádhana

Modalidad presencial y online en directo

Medidas de seguridad *

Disfrutarás del yoga en una sala amplia, luminosa y ventilada para que respires aire limpio en un ambiente que te acogerá con todas las medidas de seguridad covid.

* Consulta el protocolo covid abajo en las preguntas frecuentes.

 

¿Cómo se si el programa Maha Sádhana es para mí?

MAHA SÁDHANA SI ES PARA TÍ:

Si quieres dar un paso adelante para integrar todos los aspectos del yoga y potenciar tu desarrollo interior en la práctica.

Si quieres mejorar tu técnica de alineación recibiendo ajustes personalizados para superar tus vicios posturales en las asanas.

Si te gusta el movimiento y quieres disfrutar de la faceta mas dinámica del yoga aprendiendo a escuchar tu cuerpo con amor y respeto.

MAHA SÁDHANA NO ES PARA TÍ:

Si sólo te interesa el yoga como puro fitness y no crees que la práctica pueda enriquecerte mas allá del ejercicio físico.

Si no te interesa lo que la meditación y las prácticas profundas del yoga pueden hacer por tu bienestar y calidad de vida.

Si tienes dolor agudo o lesiones que afectan a tu movilidad natural, especialmente en rodillas, hombros y lumbares.

¿Tienes alguna duda?

Consulta las preguntas mas frecuentes

Haz click en el icono + para abrir el desplegable

vacio
¿Cómo reservo mi plaza para el curso 21-22?

Para asegurar tu plaza en las clases regulares Maha Sádhana 21-22 sigue las siguientes instrucciones:

  1. Comunícame por whatsapp el grupo en el que quieres inscribirte para bloquearte una plaza.
  2. Elige tu plan de pago. Si domicilias el pago con el plan yogui necesitarás rellenar la orden SEPA en el estudio.
  3. Recibirás un aviso por email varios días antes de empezar el nuevo curso. Comenzamos el día 6 de septiembre.
¿Puedo recuperar las clases a las que falte?

Si

Siempre que avises de que vas a faltar a tu horario habitual y consultes disponibilidad de plaza para el resto de los horarios no hay problema con la recuperación de clases. Avisa por whatsapp.

Las clases son recuperables dentro del mismo mes.

Protocolo covid del estudio
  1. El uso de mascarilla puesta es obligatorio durante la clase y cualquier actividad físico-deportiva, según el BOCM 217 (7-9-2020).
  2. Al entrar aplica spray hidroalcohólico a las suelas de tus zapatos.
  3. Desinfecta tus manos y pies antes de acceder a la sala de yoga, y cada vez que lo necesites.
  4. Dispones de un packs desinfectante y geles en diferentes puntos del estudio.
  5. El aforo se ha reducido en la sala, para garantizar las distancias.
  6. Aplica spray desinfectante sobre el material siempre antes de guardarlo.
  7. Aplica las recomendaciones de sanidad en todo momento. Si estás resfriadx o sientes síntomas de catarro o gripe, por favor no vengas a las clases presenciales.
Recomendaciones para la práctica
  1. Acude a tus clases presenciales siempre 10 minutos antes de empezar, si llegas tarde no podrás entrar.
  2. Tendrás que rellenar una cuestionario de salud previamente antes de empezar con la actividad.
  3. Usa pantalones por encima del tobillo. Lo más adecuado son mayas ajustadas, o pantalón corto y ropa cómoda y elástica. La práctica de yoga se realiza sin calcetines.
  4. Trae una toalla pequeña viste ropa limpia, debido al covid necesitamos extremar la higiene.
  5. En la sala dispondrás de todo el material para hacer una buena práctica, pero si quieres adquirir tu kit básico de yoga necesitarás: • 1 Esterilla antideslizante de yoga (no sirven las de fitness ni pilates) • 2 Bloques de Yoga (los hay desde 5€ en el mercado) • 1 cinturón de yoga (de al menos 250 cm) • 2 Mantas especiales para yoga (consulta con la profesora).

Ven a tu sesión de prueba

Vive la inspiración del yoga y conecta con el poder de tu ser interior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del usuario. Si continúas navegando aceptas su uso y también nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies

Pin It on Pinterest

Abrir chat